Amistoso Chile Vs Guinea
Amistoso Chile Vs Guinea
Comparte

El volante del FC Barcelona, Arturo Vidal anunció una importante donación de la marca de cerveza Budweiser a la Cruz Roja chilena, como parte de la campaña #TodosConLaCamiseta para apoyar a esta institución, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El mediocampista detalló que la empresa donará una importante cantidad de dinero a la organización, así como 10 mil unidades de alcohol gel para ser distribuidas entre quienes lo necesiten.

El mundo ha sufrido mucho por esta pandemia, y nosotros los chilenos nos debemos mantener unidos para superar esto”. dijo el “King”.

Por eso, todo el mundo que tenga la posibilidad de quedarse en casa, que lo haga, para que así evitar la propagación del virus”, agregó.

El jugador del Barcelona expresó que “es importante que cada uno pueda aportar su grano de arena en esta causa, y me motiva que Budweiser haya tomado la iniciativa de ayudar al pueblo chileno”.

Cabe recordar que Vidal es embajador de la marca de cerveza desde enero pasado, junto a los cuales está lanzando la campaña “Jugar de local”, para incentivar que las personas se queden en sus casas durante la pandemia.

Últimas Noticias