Chile Vs Uruguay
Agencia Uno
Comparte

El partido entre Chile y Uruguay, válido por los cuartos de final de la Copa América 2015, sigue siendo tema de conversación. Si bien la Roja se impuso con un agónico gol de Mauricio Isla, esa noche otra imagen se robó las miradas y portadas de varios medios: la discusión entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, que terminó con el famoso “dedo”del chileno y la expulsión del charrúa.

En conversación con “Balong”, el canal de YouTube del panelista de radio Agricultura, Manuel de Tezanos, el defensa del Morelia contó inéditos detalles de la acción que lo dejó fuera de la semifinal y final de dicho torneo. “Cavani no se enoja por el famoso dedito. Hubo una conversación antes, para nosotros desde siempre los partidos con Uruguay eran calientes“, dijo.

“De chicos sabíamos que para ir a un mundial, Argentina y Brasil clasificaban. Entonces teníamos que pelear con Uruguay y Colombia generalmente. Eran partidos a muerte y después se da lo que pasó en la Copa América. Con (Luis) Suárez y (Edinson) Cavani jugué contra ellos en selecciones menores, había rivalidades desde antes“, complementó el oriundo de Hualpén, quien reveló el día que se enteró de su castigo.

Yo me enteré la noche anterior al partido contra Perú que me iban a suspender“, cerró.

Chile V Uruguay, Copa America 2015.
Fotoarena

Últimas Noticias