1555846887 492803 Noticia Normal
AS English
Comparte

En medio de la pandemia del coronavirus y el incierto escenario económico que se aproxima, son varios los clubes que buscan fórmulas para generar recursos y salir airosos de la mejor manera.

Bajo esa premisa Daily Mail publicó la lista de jugadores transferibles del Manchester United en la cual figura Alexis Sánchez, quien a final de temporada regresará a Old Trafford luego de su paso por Inter de Milán. Junto al nacional, están incluidos Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones y Andreas Pereira.

“Después de haber pasado una temporada a préstamo en el Inter de Milán, sin dejar una buena impresión en medio de problemas de lesiones, no hay forma de que Alexis forme parte de los planes de Ole Gunnar Solskjaer“, sostuvo el medio.

El escenario para el tocopillano es aún más complejo si se considera el altísimo contrato y salario que mantiene con los “Diablos Rojos” por 28 millones anuales, situación por la cual pocos clubes han mostrado interés por ficharlo tales como West Ham United o la Major League Soccer de Estados Unidos.

Últimas Noticias