Fbl Mex Tigres Leon
Julio César AGUILAR / AFP
Comparte

La crisis del coronavirus golpearía fuertemente a Eduardo Vargas y su continuidad en el Tigres UANL de México. Luego de tres años en la institución azteca, donde registra 39 goles y cinco títulos, el chileno no renovaría contrato.

De acuerdo a lo informado por el diario Récord, la crisis económica provocada por la pandemia golpeó fuertemente a la dirigencia de los regiomontanos, quienes dejarán partir a aquellos jugadores que perciben los sueldos más altos, entre los cuales está considerado el renquino.

Un ejemplo es Eduardo Vargas, quien todavía tiene cartel y que en otra época habrían vendido al extranjero recuperando algo de lo invertido, pero que hoy nadie les va a comprar. No harán esfuerzo por renovarlo y le abrirán las puertas para que se vaya con todo y su exorbitante sueldo”, sostuvo la publicación.

Por esta razón el futuro del goleador quedaría en el aire, pese al eventual interés del Atlético Mineiro de Brasil y elencos de la Major League Soccer de Estados Unidos. ¿Será tiempo de cambiar de aires? ¿Estará Universidad de Chile entre sus posibles destinos? Sólo Vargas lo sabe.

Últimas Noticias