Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El coronavirus retiró a su primer futbolista: Aritz Aduriz anunció su adiós del fútbol profesional

Por Yordan Ponce | | 20 de mayo 2020

Aritz Aduriz (39), emblemático delantero del Athletic Club de Bilbao, anunció este miércoles a través de redes sociales que decidió retirarse definitivamente del fútbol profesional.

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Aduriz partió expresando que “ha llegado el momento. Muchas veces he mencionado que el fútbol e deja antes de que tu le abandones a él”.

“Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una prótesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos, con la mayor normalidad posible la vida diaria”, agregó.

Por lo mismo, el atacante aseguró que “desgraciadamente mi cuerpo ha dicho basta. No puedo ayudar a mis compañeros como me gustaría y como se merecen”.

El vasco señaló que “desgraciadamente estamos viviendo situaciones mucho más y dolorosas; la pandemia que aun sufrimos nos ha dejado daños irreparables y tenemos que seguir combatiéndola entre todas y todos”.

“Y sí;, ha llegado la hora del adiós y así se acaba para mí; este camino, inolvidable y maravilloso de principio a fin. Muchas gracias”, sentenció el ahora ex futbolista de 39 años.

Cabe recordar que Aduriz desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Athletic Club, en donde marcó 172 goles, siendo el sexto mayor goleador en la historia de la institución, y tercero excluyendo los torneos amateur.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por