SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

A pesar que el entrenador argentino, Pablo Guede, dirigió Colo Colo entre 2016 y 2018, el destino pudo decir otra cosa. El estratega argentino estuvo a un paso de dirigir a Unviersidad de Chile.

Según el periodista Romai Urgarte Ackerman, el suceso ocurrió cuando el DT comandaba a Palestino. “Cuando dirigía el equipo, llegue hasta su casa. Era muy familiar y a él le gustaba la U. Y él creía que iba a entrenar a la U porque le encantaba la hinchada”, aseguró el comunicador en un Live de Instagram.

Estábamos en el camarín y el expresidente de la U, Carlos Heller, y me pregunta ‘Romai’, ¿Quién debe ser el técnico de la U?’. Yo le digo ‘Carlos, ustedes tienen listo a Becaccece, pero para mí hay un nombre, Pablo Guede”, afirmó.

Lo buscaron cuando estaba en San Lorenzo (2016). Pero fue antes la gente de Colo Colo. Por eso yo le decía a cada rato a Heller: ‘este es el técnico para la U, este era el técnico para la U”, reveló Romai.

Fueron a buscarlo Mario Conca y Sabino Aguad, y lo tenían casi listo. Pero él (Guede) no se llevaba bien con Mario Conca, no le cuajó, porque la verdad Guede es muy de piel”, confesó.

Respecto a la negativa de Guede por dirigir nuevamente Colo Colo por una supuesta mala relación con Aníbal Mosa, Ugarte cerró diciendo que “eso de que dicen que está mal con Aníbal es mentira. Pablo seguirá en México y después creo yo que dará el salto a Europa”.

Últimas Noticias