Salas
Salas
Comparte

Un épico momento se vivió en el programa de este viernes en Deportes en Agricultura, donde el presidente del Sindicato de Futbolistas de Chile, Gamadiel García, se enfrentó al dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas, quien en la edición de este jueves emplazó al líder gremial para que aclarara qué sucedió con los dineros recibidos por parte del Canal del Fútbol.

Marcelo, yo te digo que puede ser mal interpretado cuando está escrito no hay una entonación y flexibilización de la voz que se estaba indicando en la pregunta, pero nosotros tenemos como tener claridad”, dijo García a la 92.1 FM.

Nosotros como institución nunca hemos buscado la guerra, hemos tratado de llegar acuerdos con las instituciones“,agregó.

Con el Sindicato nunca he recibido una llamada para aclarar algo, para que me digan qué está pasando o un arreglo, pero nunca se ha hecho“, respondió Marcelo Salas en Deportes en Agricultura.

El tema de las platas es saber qué es lo que estaba pasando, respeto el Fondo de Retiro pero había un conflicto“, finalizó.

“Llevo 12 años metiéndole plata al club, cualquier jugador puede preguntar por la plata del Sifup. El CDF ayuda a los equipos a mantenerte en esto, esa es la diferencia”, cerró.

Revisa la entrevista completa:

Últimas Noticias