Audax Italiano Vs Universidad De Concepcion
Audax Italiano Vs Universidad De Concepcion
Comparte

El abogado del delantero de Audax Rodrigo Holgado, Nelson Salas, se refirió a la situación que vive el jugador luego que la Corte de Apelaciones de San Miguel decidiera revocarle la prisión preventiva.

El atacante argentino de 24 años protagonizó el pasado 28 de abril un accidente de tránsito en la comuna de La Cisterna, en el que falleció un motociclista de 60 años.

El abogado señaló en diálogo con La Tercera que el ariete pasó a arresto domiciliario, pero aclaró que podría volver a la cárcel.

El día de ayer se modificó de una privación de libertad en Santiago 1 a una privación de libertad total y absoluta en su domicilio. Se tiende a minimizar esta medida cautelar, que es la segunda más grave después de la prisión preventiva. Y que además, en el evento de incumplirla, se puede dejar sin efecto y puede volver a estar en prisión. Por eso es una medida cautelar grave: porque si lo incumple, podría volver a prisión”, indicó.

Él está sumamente arrepentido. Sabe que no puede volver atrás, pero es una persona a la que esto le ha impactado y afectado mucho. No solo le ha afectado el encierro, sino este cargo de conciencia. Es consciente de sus actos y se reprocha por estos actos”, agregó.

Por último, Salas señaló que “Rodrigo está sumamente arrepentido. Eso es visible en su rostro, en su actitud. Desde que con Camilo Cereño asumimos esta causa, en nuestra primera entrevista nos pide por favor que hablemos con la familia de la víctima, que me pusiera en contacto. Que les pidiera perdón, aunque es consciente de que ningún perdón, ni frase, ni dinero, serán suficiente para poder compensar este daño”.

Últimas Noticias