Futbol, Colo Colo/u. EspaÑola
Photosport
Comparte

Los últimos días han sido muy agitados y polémicos para el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) debido a las acusaciones recibidas por parte de ex jugadores respecto al “Bono de retiro” al cual ellos acceden una vez que dejan la actividad.

Sin embargo, entre medio de los ataques apareció un aliado: Jaime Bravo. En diálogo con Deportes en Agricultura, el ex arquero de Unión Española reconoció ser beneficiario y defendió la gestión de Gamadiel García a cargo del gremio. “Tuve la suerte de recibir el bono, en lo personal estoy feliz con la gestión del Sifup y estoy muy agradecido por todo lo han realizado. Lo que ha realizado Gamadiel para adelante (futuro) es muy bueno, yo solo tengo palabras de agradecimiento para el Sifup“, sostuvo.

“Ahora que se empiece a hablar del tema no corresponde (fondo de retiro). Lo que ha realizado el Sifup al mando de Gamadiel, lo que nos prometió cuando se estaba postulando, lo están cumpliendo“, complementó el otrora golero, quien llamó al diálogo entre las partes disidentes.

Hay ideas y sólo se deben sentar a conversar, ojalá que se pueda lograr algo por el bien de los jugadores. Se tiene que lograr una solución, el Sifup ha dejado la puerta abierta para que se pueda llegar a un acuerdo y buscar lo mejor. No estamos en época para seguir buscando más conflictos”, cerró.

Últimas Noticias