Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Le salió competencia a Boca Juniors: Mauricio Isla habría sido ofrecido a importante equipo español

Por Claudio Dávila | | 24 de junio 2020

Luego de su desvinculación del Fenerbahce de Turquía, Mauricio Isla aún no decide dónde continuará su carrera. Si bien el candidato principal es Boca Juniors, en las últimas horas asomó otro equipo con el cual podría alargar su estadía en Europa.

De acuerdo a lo informado por Estadio Deportivo y La Razón de España, el lateral fue ofrecido al Real Betis. “Un intermediario le ha ofrecido al Betis y a más clubes europeos, sin que de momento haya negociación como tal con ninguno de ellos”, sostuvo.

Su gran objetivo es seguir en Europa hasta la importante cita de Qatar 2022. Y espera que llegue ese llamada. Sigue siendo titular con Chile y quiere jugar en una liga más competitiva para llegar lo mejor posible a su tercer Mundial, tras los de 2010 y 2014. En esta línea, recalar en España le daría la posibilidad de completar una envidiable hoja laboral”, complementó la publicación que detalló algunos aspectos de la carrera del nacional.

“Además de su perfil ‘canchero’ y tremendamente competitivo -aguerrido en defensa y alegre en ataque cuando el físico le respeta-, le avalan su versatilidad, su abultado palmarés y su dilatada experiencia”, agregaron los periódicos.

Si bien el elenco andaluz aún no se pronuncia respecto al tema, el nombre de Mauricio Isla ya está en su órbita.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por