Deportes

Prensa italiana alabó el buen partido de Alexis en el empate del Inter ante el Sassuolo

Prensa italiana alabó el buen partido de Alexis en el empate del Inter ante el Sassuolo
Alexis Sánchez

A pesar que el Inter de Milán se complicó y empató 3-3 con el Sassuolo en la Serie A, uno de los que mostró un buen rendimiento fue el delantero chileno Alexis Sánchez, quien incluso, entregó una asistencia de gol para una de las anotaciones del cuadro lombardo.

En ese sentido, la prensa italiana tuvo buenos comentarios para el chileno. “La reacción de Inter (tras la apertura de la cuenta del rival) fue tímida; el cabezazo de Sánchez (12’) se fue ligeramente ancho en el centro de Biraghi”, dijo la Gazzetta dello Sport.

En tanto, Corriere dello Sport expresó que “el juego cambió. Los nerazzurri parecieron transformados y de hecho encontraron el 2-1. Buena asistencia de Sánchez para Biraghi”.

Por su parte, Calcio Mercato destacó el “Centro de Biraghi, la aparición de Alexis fue inteligente pero su cabezazo terminó a un lado. Tuvo una buena asociación entre ambos”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.