Fbl Esp Liga Barcelona Atletico Madrid
Lluis GENE / AFP
Comparte

Arturo Vidal tuvo un amargo partido en el 2-2 del Barcelona sobre Atlético Madrid y que los aleja de la pelea por el título de La Liga. El chileno estuvo cerca de anotar y cometió un penal a Yannick Ferreira Carrasco que derivó en uno de los tantos rojiblancos.

Justamente esta jugada generó ácidos comentarios por parte de la prensa española. “Error imperdonable del chileno en el penal sobre Carrasco. Difícil de entender en un hombre de su experiencia. Primer tiempo para olvidar. Mucho mejor tras el descanso”, publicó el diario Marca en su edición de este miércoles.

Una percepción similar entregó La Vanguardia que lo calificó con un 4,0; la nota más baja de los catalanes junto a Luis Suárez. “Falló en el penal de Carrasco, no encontró la manera de hacer daño en ataque y provocó la mitad de las faltas. Trató de enmendar su error con remate que se marchó por encima del travesaño”, citó.

La prensa de Barcelona tampoco tuvo buenas palabras para el chileno. “Sus intentos de remate fueron bien intencionados pero mal ejecutados“, expresó Mundo Deportivo. En su parte Sport le dio un 6,0 y resaltó el aporte ofensivo en los peores momentos del compromiso. “Luchó y se desplegó en todos los frentes como siempre, pero no tuvo el punto de fortuna necesario. Tuvo una gran ocasión para marcar, pero su disparo se marchó rozando el poste en el 71′. En los peores momentos apareció en ataque“, cerró.

Últimas Noticias