Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ministra Cecilia Pérez abordó el conflicto laboral que vive Colo Colo y llamó al diálogo

Por Claudio Dávila | | 13 de julio 2020

Cecilia Pérez, ministra del Deporte, participó esta mañana en el reporte diario del Ministerio de Salud sobre el coronavirus y entregó importantes novedades respecto al regreso a los entrenamientos para 18 clubes de Primera División y Primera B, como también para 250 deportistas de alto rendimiento.

Bajo ese mismo punto, la secretaria de Estado tuvo palabras para el conflicto laboral existente entre la dirigencia y plantel de Colo Colo luego de que la concesionaria suspendiera los contratos mediante la Ley de Protección de Empleo, situación que tensó la relación de las partes.

Esto no solo lo está viviendo este club, hay al menos uno más, y es un problema que tienen que resolver los dirigentes con los jugadores y trabajadores. Siempre pedimos que se escuchen y avancen, que se entiendan. Estamos en un minuto que no es fácil y si se unen las voluntades, podemos resolver los problemas“, dijo.

Si bien precisó que el Ministerio del Deporte no puede interceder en el conflicto, Pérez llamó al diálogo para la solución del problema que lleva poco más de tres meses. “Esperamos que estos clubes con sus jugadores puedan resolver este conflicto“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por