Vuelta Del Entrenamiento De Universidad De Chile
Agencia UNO
Comparte

El plantel de Universidad de Chile regresó esta mañana a los entrenamientos presenciales, en el CDA, luego que el gobierno aprobara un permiso especial colectivo para futbolistas de 18 clubes entre las primeras dos categorías del balompié nacional.

Tras cuatro meses de trabajos en forma remota, el primer equipo azul comenzó a llegar pasadas las 10:00 horas al recinto ubicado en la comuna de La Cisterna.

De esta manera, el elenco que dirige Hernán Caputto inicia en la presente jornada la puesta a punto de cara a la reanudación del Campeonato Nacional 2020, que sería a mediados de agosto.

Recordar que los jugadores se sometieron la semana pasada a los exámenes PCR con resultados que no arrojaron ningún caso positivo de COVID-19.

La ‘U’ aclaró que “el Centro Deportivo Azul cuenta con todas las condiciones para cumplir con los protocolos y sus diferentes fases de entrenamientos previas al retorno de la competencia”.

Al momento de la detención del Campeonato Nacional 2020, a mediados de marzo en plena disputa de la octava fecha, el cuadro colegial se ubicaba en el cuarto lugar con 14 puntos, a cinco del líder Universidad Católica.

 

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO

Últimas Noticias