Palestino Vs Deportes Temuco
Agencia Uno
Comparte

Información de Nicolás Muñoz Correa

De manera paulatina y con todas las precauciones respectivas, los dirigentes del fútbol chileno ya manejan una fecha tentativa para el regreso del Campeonato Nacional 2020, que está pausado desde el 16 de marzo producto de la pandemia del coronavirus.

Con base a esto último, Deportes en Agricultura supo de la intención de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de reiniciar la competición el fin de semana correspondiente al 14, 15 y 16 de agosto. Eso sí, primero se jugarán los partidos pendientes y que corresponden a la segunda, cuarta, séptima y octava fecha.

Luego de aquello, iniciará el fixture como se tenía contemplado desde antes de la aparición del Covid-19 y lo hará con el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, como también con la visita del bicampeón Universidad Católica a Coquimbo Unido.

¿Y el mercado de pases? Como todavía la primera rueda del Campeonato Nacional no se cierra, el deseo del máximo organismo del balompié nacional es abrirlo después de la jornada de encuentros atrasados y “saltarse” la ventana de fichajes de octubre, mes donde empezaría la segunda mitad de la competición.

Últimas Noticias