Futbol Pichanga
Futbol Pichanga
Comparte

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, confirmó que las comunas que están en fase de Transición del proceso de desconfinamiento producto del coronavirus, podrán realizar actividades deportivas como el fútbol.

A pesar de la buena noticia, la autoridad regional aseguró que tendrán regulaciones como siempre estar al “aire libre” y con un máximo de 10 personas; además de que el uso de mascarillas en ese momento no se ocupará.

Ojalá que cumplamos con estos protocolos, con estas sugerencias para evitar contagios. Tenemos una nueva libertad, ocupémosla con responsabilidad”, dijo.

Respecto al fútbol para aficionados, Guevara informó que “no está prohibido, pero no es recomendado. La idea es que las personas tengan autocuidado, cuando hagan deporte colectivo que sea máximo 10 personas”.

Para realizar deporte, la autoridad regional cerró diciendo que “está eximido el uso de las mascarillas mientras se desarrolla el deporte, aunque sea colectivo. Está eximido el uso de la mascarilla para los que así deseen hacerlo”.

Últimas Noticias