Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Estadio Seguro entregó prenómina de estadios para el regreso del fútbol chileno

Por Yordan Ponce | | 12 de agosto 2020

Este miércoles, Estadio Seguro le entregó la pre nómina a la ANFP, el listado de recintos deportivos que podrán acoger partidos de fútbol para el reinicio del fútbol chileno y, que quedarán en evaluación de los organismos técnicos.

Los estadios informados por la autoridad fueron el Calvo y Bascuñán (Antofagasta), Zorros del Desierto (Calama), Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó), El Cobre (El Salvador), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Nicolás Chahuán (La Calera), Lucio Fariña (Quillota), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa (Valparaíso), Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, La Florida (Santiago), El Teniente (Rancagua), La Granja (Curicó), Fiscal (Talca), Ester Roa Rebolledo (Concepción), CAP (Talcahuano) y Germán Becker (Temuco).

Respecto al Estadio Nacional y el Municipal de La Cisterna, la autoridad informó que estos recintos quedaron con disponibilidad restringida y que podrían sumarse a esta lista en los próximos días.

Cabe señalar que, los estadios en esta nómina serán supervisados por la Comisión Médica de la ANFP, junto con la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte y, la Unidad de Ciencias Aplicadas del Deporte.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por