Ivo Basay Es Presentado Como Nuevo Director Tecnico De Palestino
Photosport
Comparte

Este 20 de agosto es un día muy especial para Palestino. La escuadra de colonia cumple 100 años de una historia llena de figuras, recuerdos y un fuerte nexo con Palestina y su gente.

Dos títulos de Primera División, dos de Primera B y tres de Copa Chile adornan el palmarés de la institución presidida por Jorge Uauy, quien dialogó con Deportes en Agricultura. “Es un honor recibir tanto cariño en estos 100 años. Estamos agradecidos de lo que grandes futbolistas nos han entregado a lo largo de nuestra historia“, sostuvo

El dirigente reveló que la pandemia amargó la alegórica celebración que tenía planificada por el centenario. “Teníamos en mente hacer una celebración masiva y de gala. Con algún amistoso frente a un rival importante”, dijo.

El directivo y ex candidato a la presidencia de la ANFP lleva tres años en su puesto, tiempo donde consiguió una Copa Chile de la mano de Ivo Basay. Sin embargo, apunta más alto en su gestión. “No tengo metas limitadas, mi horizonte es sacar campeón a Palestino. El 2019 fuimos terceros, pero antes del estallido veníamos en una arremetida importante”, manifestó.

En lo que respecta a lo futbolístico, Uauy destacó la llegada de Carlos Villanueva. “Hemos tapado un vacío que teníamos en esa posición. El cuerpo técnico no nos ha pedido más refuerzos”, cerró.

Últimas Noticias