Universidad Catolica Vs O'higgins
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica será uno de los equipos que animará la reanudación del Campeonato Nacional cuando reciba este sábado a Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Con motivo de la pandemia de coronavirus, el partido se jugará sin público y bajo un estricto protocolo sanitario.

Sin embargo, los cruzados extrañarán a su hinchada y así lo reconoció el lateral Alfonso Parot. “Nos va a costar acostumbrarnos a ver la galería vacía, pero hay que acatar las normas. Obviamente es un aliento adicional que esté tu gente apoyándote, pero tendremos que ver otro tipo de apoyo emocional entre nosotros para realizar un buen juego a pesar de la falta de público”, sostuvo.

El “Poncho”, además, se refirió a la alta cantidad de encuentros que tendrá en un tiempo acotado, lo que implicará la rotación en los esquemas del técnico Ariel Holan. “Somos un plantel amplio, hay dos jugadores por puesto, y hasta tres en algunos casos. Estamos todos compitiendo de forma sana y remando para el mismo lado. Algunos estarán dentro, otros fuera, no podemos jugar todos. Al que le toque, tiene que estar preparado”, cerró.

Últimas Noticias