Coquimbo Unido Vs Iquique
Coquimbo Unido Vs Iquique
Comparte

Mañana sábado regresa el fútbol profesional chileno y el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso será el encargado de albergar uno de los primeros partidos, entre Coquimbo Unido y Huachipato a las 16:00 horas.

El seremi (S) de Salud de la región, Roberto Villalobos, realizó una serie de indicaciones sanitarias y preventivas para el cuidado de los jugadores, árbitros, dirigentes y personas que trabajarán ese día en el recinto.

Desde la ANFP y el Ministerio del Deporte, en conjunto con el Ministerio de Salud, se han desarrollado diversos protocolos para establecer criterios y protocolos sanitarios para ser implementados por los clubes deportivos en los estadios, para las personas que pueden ingresar a los recintos y para los medios de comunicación”, señaló Villalobos.

Para el duelo entre “piratas” y “acereros”, funcionarios de la Seremi de Salud estarán fiscalizando que se cumplan todas las normativas preventivas por Covid-19 en el recinto.

El mensaje para los hinchas es que se queden en sus casas, no se acerquen al estadio porque no podrán ingresar y, además, recordarles que estamos en cuarentena obligatoria en la conurbación (La Serena – Coquimbo)”, sentenció Villalobos.

Agencia Uno

Últimas Noticias