Champions League: Barcelona Vs Inter De Milan
Agencia UNO
Comparte

Pese a la insistencia del entrenador Antonio Conte para que se suma al Inter de Milán de cara a la temporada 2020-2021, el mediocampista chileno Arturo Vidal estaría más convencido de aceptar el ofrecimiento de Andrea Pirlo en la Juventus de Turín.

De esta manera, el ‘King’ está más cerca de concretar su retorno a la ‘Vecchia Signora, donde brilló del 2011 al 2015 ganando siete títulos, que de convertirse en compañero de Alexis Sánchez en los ‘neroazzurros’.

Un cercano al volante nacional declaró a La Cuarta que “Antonio Conte lo ha llamado varias veces para tratar de convencerlo, pero Vidal quiere estar seguro de que podrá hacer algo grande en la Champions, al menos antes de dar una respuesta”.

“Lo que más le seduce a Vidal es regresar a la Juventus. Por un lado está la opción de jugar junto a Cristiano Ronaldo y tratar de conquistar la Champions. Por otro, el hecho de que llega a su casa, donde todos los conocen”, agregó.

Luego que Ronald Koeman, nuevo técnico del Barça, le informara a Vidal que no está en sus planes, la tienda blaugrana tasó el pase del chileno en 11 millones de dólares.

“Por lo pronto, Arturo decidió que se presentará de todas maneras el lunes con el resto del equipo (culé)“, sostuvo la publicación de cara al arranque de la pretemporada, fijado para el 31 de agosto.

Últimas Noticias