Durante este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó una importante noticia y que encamina el rumbo a la «normalidad» en los estadios.
La entidad reveló que los partidos de la Copa de Alemania podría disputarse con la presencia de público en las galerías gracias a los cambios en las reglas de higiene que también rigen para la tercera división y fútbol femenino.
Eso sí, esto dependerá exclusivamente de la situación sanitaria en las distintas regiones de la nación europea, como también el mutuo acuerdo entre los clubes y las respectivas autoridades.
El torneo comenzará en septiembre y algunos duelos tendrá un número limitado de hinchas en las gradas, mientras que otros seguirán a puertas cerradas. Además, se prohibió la presencia de fanáticos visitantes hasta enero de 2021.
Das Präsidium des DFB unterstützt die erarbeiteten Regelungen zur möglichen Wiederzulassung von Zuschauer*innen. Im schriftlichen Umlaufverfahren wurden die erforderlichen Ergänzungen in der #DFB-Spielordnung beschlossen:
➡️ https://t.co/EooYCNIBo9 pic.twitter.com/JnB7ltyyhs— DFB (Verband) (@DFB) August 31, 2020