A Uno 805787
Agencia Uno
Comparte

Nery Pumpido es uno de los históricos del fútbol argentino y palabra autorizada para hablar del Real Betis, club al cual defendió entre 1988 y 1991. Bajo esa premisa, el ex arquero conversó con Deportes en Agricultura sobre el fichaje de Claudio Bravo en los andaluces y le dio la venia.

No veo qué diferencia puede tener el arco del Real Betis con otros. Es una afición extraordinaria, va a sentir el apoyo de la gente y llega a un club muy lindo y querido en España. Bravo es un arquero con experiencia y de selección, le va a ir 10 puntos porque, además, tiene toda la experiencia del mundo”, dijo.

El campeón del mundo en México 1986 también se refirió a la “poderosa carga” que tendrá Manuel Pellegrini en los béticos debido a los éxitos continentales del archirrival Sevilla. “Eso sí va a pesar. Lo que pesa es a nivel institucional y equipo, ganar seis UEFA Europa League te da una presión extra a lo que es el Betis“, expresó el argentino, quien siguió con sus halagos al ex capitán de la Roja.

Bravo no tendrá problema en atajar en cualquier equipo del mundo, ya lo ha demostrado. Va a jugar mucho más de lo que venía jugando, el ritmo le vendrá bien. Si tuviera algún miedo a esta altura de su carrera, no podría jugar fútbol. Jugaría mucho más seguido y eso a la larga es mucho mejor”, cerró el histórico de River Plate.

Últimas Noticias