Comparte

La tenista chilena Alexa Guarachi fue eliminada este miércoles en la primera ronda del cuadro de dobles del US Open, Estados Unidos, Grand Slam que se disputa en las canchas del Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.

La raqueta nacional (42ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (36ª) se inclinaron de entrada ante la pareja compuesta por la alemana Laura Siegemund (58°) y la experimentada rusa Vera Zvonareva (95°).

En el certamen que se disputa sobre pista dura, Guarachi y Krawczyk estuvieron lejos de inquietar a sus rivales y cayeron sin apelación por 3-6 y 0-6.

De esta forma, la chilena y la californiana se van con las manos vacías del segundo ‘Grande’ de un año con muchos cambios y suspensiones de torneos por la pandemia de coronavirus. Además, la participación chilena se acaba en el US Open, ya que Cristian Garín se inclinó hoy en la segunda ronda del cuadro individual.

Alexa Guarachi cuenta con un título de singles y 21 de dobles en su carrera. En individuales ganó el año 2014 el ITF de Vancouver (Canadá).

Agencia Uno

Últimas Noticias