Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“La llegada de Blandi a Colo Colo era para retirar a Paredes, pero ha tenido un desempeño tan bajo…”

Por Claudio Dávila | | 07 de septiembre 2020

En un deslucido encuentro jugado en el Estadio Nacional, Universidad de Chile y Colo Colo empataron 1-1. Quizás lo más llamativo fue que Esteban Paredes anotó su gol 16 ante los azules e igualó el histórico registro de Carlos Campos.

El resultado, además, pudo ser distinto si Nicolás Blandi y Joaquín Larrivey, respectivamente, hubiesen estado más finos en la definición. Mientras el albo falló un cabezazo increíble, el universitario erró un mano a mano donde contó con mucha ventaja.

Patricio Yáñez, ex jugador de ambos clubes y panelista de Deportes en Agricultura, analizó el compromiso y criticó al atacante argentino del “Cacique”. “Digamos las cosas como son: la llegada de Blandi era para retirar a Paredes, para dejarlo en la casa, ni siquiera en el vestuario; pero ha tenido un desempeño tan bajo… no ha pasado nada con él. Mientras Paredes corra 30 minutos y te marque un gol por partido, incluida la U en el superclásico, obvio que va a seguir jugando”, dijo.

La responsabilidad no es de Paredes, sino de los más jóvenes para dejarlo en la banca. Tú ves a Paredes y cuesta moverlo, con eso se defiende. Tiene un finiquito certero, define extraordinariamente bien“, complementó el ex puntero, quien resaltó el nivel mostrado por el jugador de 40 años en comparación con su compañero de equipo.

“Un técnico no se va a estar tirando piedras a su propio tejado. Si ves que Blandi la está rompiendo va a jugar, pero Paredes además dosifica en la semana y termina siendo titular, corten el escándalo. Así Paredes va a ser titular siempre. Ese cabezazo de Blandi… entre Larrivey y Blandi, los dos juntos, no superan a Paredes”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por