Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

No levanta cabeza: Colo Colo no pudo con O’Higgins y se hunde en el Campeonato Nacional

Por Yordan Ponce | | 09 de septiembre 2020

Colo Colo intensificó su mal momento en el Campeonato Nacional 2020 al caer este miércoles en condición de local por 0-1 ante O’Higgins, en partido disputado en el Estadio Monumental y correspondiente a la décima fecha.

El conjunto que dirige Gualberto Jara no sabe lo que es ganar en la reanudación de la actividad y sufrió además su segunda caída consecutiva en su reducto. Lo peor es que futbolísticamente muestra poco y nada teniendo a la vuelta de la esquina su retorno por la Copa Libertadores.

En la clasificación, el ‘Cacique’ se quedó con ocho unidades en el decimocuarto lugar y podría quedar en un grupo de colistas si Deportes La Serena y Coquimbo Unido, con cinco puntos, salen airosos de sus respectivos encuentros.

El cruce en Pedrero contó como novedad el regreso de Matías Fernández como titular en los albos, tras 14 años. El ‘14′ del elenco ‘popular’ disputó los 90 minutos, pero estuvo lejos de ser un agente desequilibrante.

La visita impuso sus términos desde el inicio en Macul. Agarró la pelota y no dejó jugar a Colo Colo, que solo se acercó tibiamente con intentos de Mouche y apariciones del ‘Mati’. Es más, el dueño de casa no registró ninguna ocasión clara para convertir.

Los ‘celestes’ dominaron y pese a no mostrar un gran ritmo de mitad de cancha hacia adelante se las arreglaron para ganar los duelos, sobre todo por las bandas, y llevarse los tres puntos desde el Monumental.

La única conquista del cotejo en la capital arribó a los 28′ y la anotó Ramón Fernández. Facundo Castro le ganó en velocidad a Ronald de La Fuente por la izquierda y sacó un preciso centro que encontró en el área al experimentado volante argentino, quien con una volea de primera batió al golero Miguel Pinto.

Pocas ocasiones para rescatar en el encuentro. En el complemento estuvo cerca de aumentar O’Higgins con un remate de José Luis Muñoz que increíblemente pegó en Roberto Gutiérrez cuando Pinto estaba batido (68’).

Por la undécima fecha del torneo, Colo Colo visitará el sábado 12 de septiembre a Unión La Calera, mientras que los rancagüinos recibirán el domingo 13 a Everton.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por