Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La confesión de Pablo Galdames: “Tuve la posibilidad de jugar en Colo Colo y la UC, pero decidí irme a Argentina”

Por Yordan Ponce | | 10 de septiembre 2020

Uno de los jugadores que tiene un buen presente en Argentina, es el volante chileno Pablo Galdames, quien milita actualmente en Vélez Sarsfield, equipo en el que arribó en 2018.

Con 830 minutos en 14 partidos con la casaquilla del cuadro del “Fortín”, el ex Unión Española reveló que pudo haber jugado en los tres grandes de Chile, Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile.

“Tuve la posibilidad de llegar a esos equipos, pero lo decidí junto a mi familia en irme a Argentina, que no sé si hubiese sido un retroceso, pero quizá hubiera conseguido jugar muchos minutos, pero lo que me estaba dando el fútbol argentino no me lo iba a dar el chileno”, dijo a RedGol.

No me apuré en tomar la decisión de volver porque sentía que Vélez estaba de menos a más, cada vez me siento mejor, más importante dentro del plantel y obviamente para lo que yo sueño, quizá hubiese sido un paso atrás volver al fútbol chileno”, agregó.

“Para ser sincero, no es por alardear y ser egocéntrico, pero he tenido la suerte y la fortuna de que los tres equipos denominados grandes en Chile me han querido en varios momentos de mi carrera”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por