Puerto Montt Vs San Antonio Unido
Puerto Montt Vs San Antonio Unido
Comparte

La ANFP comunicó que el miércoles 16 de septiembre se dará el vamos a la temporada 2020 de la Segunda División Profesional, categoría que lleva casi un año de inactividad por el estallido social y la pandemia de coronavirus.

A mediados de la próxima semana comenzará la acción en la tercera categoría del balompié nacional, específicamente con el partido entre Deportes Recoleta y San Antonio Unido en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ de La Calera.

Hemos dado los mismos pasos que en Primera División y Primera B, de manera de tener un retorno sano y seguro, en esta oportunidad, de la Segunda División”, indicó en un comunicado Rodrigo Robles, gerente de ligas profesionales de la ANFP.

Es importante destacar el rol de la Comisión Médica de la ANFP y los cuerpos médicos de los clubes, y la relevancia que ha tenido el apoyo de la autoridad sanitaria y de la máxima autoridad de deportes de nuestro país, quienes nos han acompañado, comprendido el retorno, y autorizado y aprobado los protocolos que nos permiten seguir desarrollando la actividad del fútbol profesional”, añadió.

Esta es la programación de la primera fecha de la Segunda División Profesional:

Miércoles 16 de septiembre

12:00 horas, Deportes Recoleta vs. San Antonio Unido

16:00 horas, Fernández Vial vs. Iberia

17:00 horas, Colchagua vs. Deportes Concepción

Jueves 17 de septiembre

12:00 horas, Deportes Colina vs. Independiente de Cauquenes

16:00 horas, Deportes Vallenar vs. Lautaro de Buin

Por definir, Deportes Linares vs. General Velásquez.

Últimas Noticias