Universidad De Chile Vs Cobresal
Universidad De Chile Vs Cobresal
Comparte

Este lunes, Universidad de Chile nuevamente cosechó una victoria en el Campeonato Nacional 2020. La U se impuso 2-1 ante Cobresal por la undécima fecha del Torneo Nacional, cotejo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los azules trabajaron para llevarse el triunfo.

Iniciada la primera mitad, el conjunto laico propuso un estilo de ataque que por momentos dio resultado. En los 23′, el delantero argentino Joaquín Larrivey a boca de jarro echó el balón adentro de la portería de Requena.

A pesar del buen momento, los azules decayeron su ritmo de juego y los del “Cobre” aprovecharon la oportunidad. En el segundo tiempo, específicamente en los 53′, Marcelo Cañete igualó las acciones en el Teniente de Rancagua, sembrando dudas en el equipo de Hernán Caputto. 

Pero el ex Racing de Argentina tranquilizó a todos en la U, ya que en los 56′, nuevamente el ariete descolgó su talento y marcó el 2-1 para los azules. La jugada llegó tras un disparo de Pablo Aránguiz, que Larrivey aprovechó y no tuvo problemas en marcar.

De esta manera, la U escala a la segunda posición del Campeonato Nacional 2020 con 22 puntos. Primero se encuentra la UC con 28 unidades y tercero, La Calera con 21 positivos.

Últimas Noticias