Comparte

El tenista chileno Alejandro Tabilo (156° de la ATP) conoció en la presente jornada a su rival para su estreno en la qualy del Abierto de Francia, Roland Garros, tercer Grand Slam de la presente temporada.

La segunda raqueta nacional debutará en la fase de clasificación del ‘Grande’ sobre arcilla ante el español Carlos Taberner (189°), que viene de ganar el Challenger de Iasi, en Rumania.

Ambas raquetas se han visto la caras en una ocasión en el profesionalismo, en el Challenger de L’Aquila 2019 (Italia), con triunfo para el europeo en octavos de final on parciales de 6-4, 6-7 (7) y 6-0.

Quien salga airoso del partido se verá las caras en la segunda ronda de la qualy con el vencedor del match entre el argentino Leonardo Mayer (123°) y al canadiense Peter Polansky (202°).

El oriundo de Canadá, de 23 años, va en busca de su segunda participación en un cuafro principal de un ‘Grand Slam’. A comienzos de año jugó el Abierto de Australia, cayendo en la segunda ronda ante el estadounidense John Isner, 19 del mundo en ese instante.

 

Agencia UNO.

Últimas Noticias