Final Copa Chile: Universidad De Chile Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Este miércoles, a las 19:15 horas, Colo Colo visitará al Athletico Paranaense de Brasil en partido válido por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Para dicho encuentro, el cuadro chileno tendría una baja más que importante. Durante la práctica de este domingo, Esteban Paredes sintió molestias físicas en una pierna y, a la espera de los exámenes médicos de rigor, no estaría en el Arena do Baixada.

Así al menos lo deslizó el técnico Gualberto Jara. “Esteban fue a hacerse una evaluación para ver la gravedad de su lesión. No está en la plenitud de sus medios físicos y no se ha recuperado bien. Es difícil que pueda viajar, pero vamos a esperar el resultado“, dijo.

Es una lesión del aductor que arrastra desde hace tiempo y tras una serie de partidos lo resiente. Tenemos que cuidarlo, de manera que no se traduzca en una lesión que lo deje fuera más tiempo. Indudablemente que va a ser una resta muy valiosa por lo que aporta Paredes en el equipo“, complementó el guaraní.

Así las cosas, el goleador de 40 años sería la segunda baja del “Cacique” por lesión tras Matías Zaldivia, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

Últimas Noticias