Colo Colo Vs Deportes Iquique
Agencia Uno
Comparte

Las cosas en Colo Colo están mal hace bastante rato. La derrota 2-0 frente a Athletico Paranaense en la Copa Libertadores sólo ahondó el bajo nivel futbolístico que han tenido los albos en toda esta temporada.

Felipe Campos, defensa del “Cacique”, asumió la problemática que los ha afectado en lo deportivo tanto a nivel local como internacional. “Hay que ponerle el pecho a las balas, estos momentos me hacen crecer como persona y como jugador. No nos están saliendo las cosas hace harto rato, estamos pasando por un mal momento y nos falta afiatarnos más. Somos súper autocríticos”, dijo.

El que está en Colo Colo tiene que estar preparado para esto. Uno tiene que jugar y dar lo mejor de sí con el técnico que sea, aunque venga de interino o de la sub-10. Uno tiene que hacer lo que sabe en la cancha”, complementó el zaguero, quien cerró filas con el trabajo del técnico Gualberto Jara.

Si nosotros perdemos el hincha siempre va a querer pedir la cabeza de alguien, y en este caso es Gualberto; pero es responsabilidad de nosotros, los que jugamos. No culparía al técnico”, sintetizó.

Últimas Noticias