Topshot Fbl Esp Liga Betis Barcelona
Getty Images
Comparte

Luis Suárez cerró su etapa de seis años en el Barcelona y fichó en el Atlético de Madrid. El uruguayo, quien fue uno de los "cortados" por Ronald Koeman, se despidió este jueves de sus compañeros y la institución a la cual "prometió volver".

Durante este viernes, Lionel Messi sacó la voz y le dijo adiós a su colega y amigo. "Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", escribió.

Sin embargo, el argentino aprovechó la instancia para volver a incendiar la interna de los catalanes con una lapidaria frase para la directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu. "Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", complementó.

Las palabras de la "Pulga" fueron respaldadas por otros ex jugadores del cuadro hispano, como Neymar, Dani Alves y Samuel Eto’o.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Dani
Instagram
Ney
Instagram
Sami
Instagram
Suarez
Instagram

Últimas Noticias