Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Reinaldo Rueda mostró su preocupación por el momento “impredecible” de Alexis Sánchez

Por Claudio Dávila | | 07 de octubre 2020

Otro de los temas abordados por Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa de este miércoles fue el momento de Alexis Sánchez. El chileno aún no se afianza como indiscutido en el Inter de Milán y en todo el año ha anotado cuatro goles, cuestión que tiene “en alerta” al técnico de la Roja.

Alexis lleva dos años muy difíciles, muy traumáticos, desde el 2018 en sus inicios en el Manchester United. Sólo ha hecho seis partidos continuos en estos dos años. Lo de ahora es impredecible, ustedes han visto que ha entrado 20 minutos, 12 minutos, que inició de titular, pero salió“, sostuvo.

Es muy difícil, en dos unidades de entrenamiento, evaluar tanto la condición futbolística como atlética, cuando no lleva 10 partidos continuos en su liga. Quizás mañana (jueves), después del juego, podremos hacer una evaluación más específica”, complementó el caleño, quien reconoció estar ilusionado con el proceso clasificatorio que encabezará junto a Chile pese a los inconvenientes sabidos de los últimos meses.

Todos estamos muy ilusionados desde que aprobó el inicio de las Eliminatorias. Ese fue el espíritu y la motivación que nos trajo a Chile, por todo lo que significaba y su potencial. Desafortunadamente, han habido sucesos que son imponderables, como una liga chilena que no termina el año pasado, este año que inicia con todos los deseos de recuperarnos, y llega este evento del virus que nos priva, y los jugadores están pagando ese precio”, expresó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por