
La selección chilena comenzó su sueño mundialero. La Roja abre los fuegos con Uruguay en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde el “Equipo de Todos” espera iniciar con el pie derecho a las Clasificatorias.
Para este compromiso, el entrenador Reinaldo Rueda tiene un difícil examen, ya que hace un año y un mes que no tiene la posibilidad de ver a todos los jugadores convocados en acción, producto del estallido social que afectó a Chile en 2019 y, la pandemia del coronavirus.
Además, se suman las bajas del portero Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Gary Medel por lesión, Mauricio Isla y Erick Pulgar por Covid-19, el estratega cafetalero tuvo que reformular toda la plantilla de 23 jugadores.
Bajo ese panorama, te invitamos a escuchar y vivir el debut de la Roja ante Uruguay en Deportes en Agricultura (Pincha la imagen para escuchar este cotejo):