Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo rescató un importante empate ante Coquimbo Unido en el debut de Gustavo Quinteros en la banca alba

Por Yordan Ponce | | 09 de octubre 2020

Este viernes, Colo Colo empató ante Coquimbo Unido en la fecha 14 del Campeonato Nacional 2020, donde los albos igualaron ante el pirata 2-2 en el debut del entrenador Gustavo Quinteros en la banca del “Popular”. 

Iniciada la primera mitad, el cotejo fue de ida y vuelta. Ambos equipos propusieron un estilo ofensivo que por ratos funcionó, sobre todo para el cuadro del norte, ya que tuvo las mejores ocasiones de gol. 

La conquista del cuadro orinegro se produjo tras una mano del defensor Juan Manuel Insaurralde, a quien le pegó el balón en el brazo izquierdo y el juez del compromiso, tras la revisión del VAR, decretó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue el delantero Joao Abrigo en los 40+3′, luego de anotar ajustado al sector izquierdo de Miguel Pinto.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Macul fue mucho más superior que Coquimbo. Generaron las mejores opciones de gol y en los 65′, el peruano-uruguayo Gabriel Costa igualó las acciones, tras un excelente pase de Marco Bolados y el ariete cabeceó sin dejar con opciones al portero Cano.

El “balde de agua fría” para Colo Colo llegó en los 84′, luego de una mala salida de Miguel Pinto, quien fue a disputar el balón con Mauricio Pinilla y el esférico rebotó hacía el interior del campo de juego y, el volante Nicolás Berardo le pegó a la pelota para ingresarla al fondo de la red rival.

Ya en la última jugada del partido, el canterano Luciano Arriagada cabeceó el balón y lo metió en la red de Matías Cano que no pudo hacer mucho. El hecho ocurrió en los 90+6′.

Con este resultado, los albos rescató un punto en el Campeonato Nacional. El cuadro popular se mantiene penúltimo en el torneo con 10. En tanto Coquimbo Unido suma 15 puntos y se posiciona en el 13 lugar del certamen local.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por