Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Clemente Seguel marcha 31º en Flota de Oro de Europeo de Veleros Laser

Por Francisca Plaza | | 11 de octubre 2020

Enfrentando a los más destacados exponentes planetarios del Laser Standard, el velerista olímpico chileno Clemente Seguel se ubica en el 31º lugar provisional en la Flota de Oro del Campeonato Europeo de Laser Standard, que se desarrolla en Gdansk, Polonia, con participación de 126 participantes de 36 países.

El algarrobino de 20 años, que se encuentra entre los seis competidores más jóvenes del grupo de los 42 mejores que clasificaron a la Fase Final, fue 24º en la primera regata dominical, y objeto de una protesta por parte de un rival, lo que le significó 32 puntos en contra en la segunda prueba del día. De esta manera, es el tercer competidor más joven de la competencia y el segundo mejor sudamericano, detrás del experimentado peruano Stefano Peschiera.

Nuevamente tuvimos vientos suaves, muy inestables, y compitiendo ante los mejores del mundo. De todos modos, queda mucho camino por delante: dos días más y cuatro regatas. Así que agradecido por esta oportunidad y decidido para dar lo mejor para lo que queda e intentar subir todo lo que pueda”, dijo el espigado deportista de 1,96 mt. de estatura, quien aprendió a navegar en la Escuela de Vela gratuita de la Cofradía Náutica del Pacífico.

El actual campeón nacional de Laser Standard, se encuentra en la última estación de su primera gira preolímpica, en la que se ubicó 19º en la Kiel Woche, en Alemania, y luego fue 9º en la Regata Abierta de Holanda, que se desarrolló en el balneario de Medemblik. En Polonia, en tanto, tendrá regatas hasta el martes 13 de octubre, para luego emprender regreso a nuestro país.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por