Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La Roja no pudo aguantar el resultado y empató ante Colombia en las Clasificatorias Sudamericanas

Por Yordan Ponce | | 13 de octubre 2020

Este martes, la selección chilena empató 2-2 con Colombia en la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la Roja luchó para llevarse el duelo ante los cafetaleros, pero en los 90′ se igualó todo. Los goles fueron obra de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal.

En la primera mitad el cuadro nacional ingresó de manera tímida, la falta de conocimiento entre los jugadores del “Equipo de Todos” le costó el primer gol para la tricolor. En los 7′, el volante Jefferson Lerma anotó tras una mala salida de Sebastián Vegas quien perdió la pelota y el jugador rival marcó de cabeza.

A pesar del “balde de agua fría”, la Selección comenzó a elevar su nivel y generó varias ocasiones de peligro. Una de ellas llegó en los 38′, cuando el volante Arturo Vidal anotó desde el punto de penal, luego que a él mismo le hicieran la falta en el arco rival.

Pero eso no fue todo, ya que en los 41′, el delantero Alexis Sánchez puso arriba a la Roja, luego de una desconcentración en entre los defensores colombianos y el “Niño Maravilla” tomó la pelota y la mandó al fondo de la red de Camilo Vargas.

Ya en la segunda mitad, Colombia se vino con todo, tuvo las mejores ocasiones de gol y recién en los 90+1′ el delantero Radamel Falcao igualó las cosas para la visita, luego de un rebote que el “Tigre” alcanzó a tomar y superar a Brayan Cortés.

Con este resultado, la Roja suma un punto en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, quedando octavos. En tanto, los cafetaleros se posicionan cuartos con cuatro unidades.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por