Chile Vs Haiti
Agencia Uno
Comparte

La Roja enfrentará esta noche a Colombia en el Estadio Nacional por el cierre de la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas y lo hará con una importante novedad.

Durante la mañana de este martes, Gabriel Arias presentó molestias físicas y si bien lo esperarán hasta último minuto, es casi un hecho que no estaráBrayan Cortés será su reemplazante y jugará su primer duelo de manera oficial con la Selección.

Patricio Toledo, ex golero de Universidad Católica, conversó con Deportes en Agricultura y le dio la venia al jugador de Colo Colo. “Es lamentable que Arias haya sufrido esa lesión. Me parece que la posibilidad clara de Cortés es fundamental; tengo mucha fe en él, siempre ha sido el cheque a fecha en el arco chileno”, sostuvo.

El referente de los precordilleranos, además, abordó el presente del iquiqueño. “En Colo Colo le tocó una etapa un poco complicada del club y eso ha hecho que pierda la confianza. Espera que esta posibilidad que tenga lo haga muy bien y vuelva a ser el buen arquero que fue en Iquique”, expresó.

Últimas Noticias