Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Árbitra María Belén Carvajal hará historia en duelo entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó

Por Claudio Dávila | 23 de octubre 2020

Durante la próxima semana se jugará la fecha 16 del Campeonato de la Primera B y lo hará con un partido al cual habrá que poner atención: Deportes Melipilla contra Deportes Copiapó, programado para 11 horas del miércoles 28 de octubre en el estadio Municipal de La Pintana.

¿Qué tendrá de llamativo? Por primera vez en la historia de la categoría arbitrará una mujer. La designada fue María Belén Carvajal, quien no escondió su felicidad por dicha responsabilidad. “Estuve con Jorge Osorio (presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP). Me dijo que iba designada al partido de la Primera B y le dije que estaba preparada y confiada en lo que venía trabajando. Lo más importante es desenvolverme en la actividad que uno más quiere y ama, que en este caso es el arbitraje”, sostuvo.

“Este año estaba motivada para muchas cosas. La pandemia no fue un stop para mí, ya que al reanudar el arbitraje y el fútbol tenía mis objetivos claros de poder este año desenvolverme en el fútbol masculino”, complementó la jueza en conversación con el sitio oficial de la ANFP.

Hay que recordar, eso sí, que este año la árbitra se convirtió en la primera mujer en dirigir en la Segunda División y ya participó en el Mundial de Francia 2019.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por