Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Coquimbo Unido da el golpe ante Estudiantes de Merida y está a un paso de avanzar en Copa Sudamericana

Por Yordan Ponce | 29 de octubre 2020

Coquimbo Unido quedó este jueves con un pie en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 al vencer con autoridad en su reducto por 3-0 a Estudiantes de Mérida, en el partido de ida por la segunda ronda disputado en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

El cuadro que dirige Juan Jose Ribera dejó bien encaminada la llave ante los venezolanos, tras presentar en la presente jornada claridad en el juego, anulando los circuitos del conjunto llanero, y un alto poder de concreción.

Tras un primer lapso donde no la pasó bien, con dos llegadas a fondo del visitante que casi vio la red, el elenco ‘pirata’ despertó en el complemento y a los 60 minutos tenía una ventaja clara en el marcador.

A los 50’ se rompió el cero en el norte chico. Tras una rápida jugada por la banda y un centro posterior, Diego Vallejos cabeceó solo en área chica para convertir el primero del partido. 

Poco después, a los 59’, aumentó el dueño de casa. Luego de un envío desde la derecha, Diego Aravena apareció fantasmalmente en la boca del arco para colocar la segunda diana.

La sentencia al cruce de ida arribó a los 71 minutos. Centro aéreo de Juan Carlos Espinoza y el recién ingresado Lautaro Palacios cabeceó en solitario en el área para batir al arquero Alejandro Araque.

Coquimbo Unido sacó la tarea adelante con creces y espera en la revancha, el jueves 5 de noviembre, reeditar su buen segundo lapso para timbrar el boleto a la ronda de los 16 mejores de la Sudamericana.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por