Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Farfán llamó a la mesura tras la goleada de Coquimbo Unido: “Se dio un paso, pero falta el siguiente”

Por Claudio Dávila | 30 de octubre 2020

Rubén Farfán, extremo de Coquimbo Unido, dialogó con Deportes en Agricultura respecto a la victoria 3-0 de Coquimbo Unido sobre Estudiantes de Mérida por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El atacante destacó lo hecho ante los venezolanos y si bien el resultado es holgado en el papel, llamó la mesura. “No querían salir los goles, en el entretiempo dijimos que teníamos que hacer lo mismo (que en el primer tiempo). Gracias a Dios nos salieron los goles, se hicieron las cosas como se trabajaron y eso te deja tranquilo. El cuerpo técnico quedó feliz y se dio un paso, pero falta el siguiente que es ir a Venezuela y cerrar la llave. Va a ser tan difícil como lo fue acá”, sostuvo.

El ex Universidad de Chile, además, comentó la situación sanitaria vivida por los llaneros. Hay que recordar que más de 20 integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron positivo por coronavirus, situación que le impidió a algunos miembros de la comitiva viajar a Chile. “Nosotros no estábamos muy preocupados de lo que decían, estábamos preocupados de nosotros. Vi el partido que tuvieron con Racing Club (en Copa Libertadores) y estaban los mismos jugadores”, expresó.

Farfán también tuvo elogios para el proceso de Juan José Ribera, con quien el conjunto nortino tuvo un importante alza de nivel. “El secreto es el trabajo. Cuando llegó (Ribera) lo primero que dijo fue que iba a sacar esto adelante. Con el cuerpo técnico anterior habían jugadores que estaban con un pie afuera y el cambio fue para bien. El ‘profe’ “Coto” dijo que empezaba de cero, todos trabajamos a la par y es una lucha constante y sana que se refleja en el buen trabajo del cuerpo técnico”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por