Emqx4acweainmxh
Conmebol
Comparte

Las selecciones de Argentina y Paraguay, empataron 1-1 en el mítico estadio La Bombonera, por el partido válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde el delantero Lionel Messi no pudo anotar.

En un partido trabado, ambas escuadras trataron de proponer una ofensiva importante para llegar al gol. Los guaraníes, llegaron a celebrar en los 21′, tras el lanzamiento de penal de Ángel Romero, quien dejó sin opciones al portero albiceleste.

La paridad llegó en los 41′, tras una buena anotación de Nicolás González, quien batió al guardametas albirrojo para dejar las cosas 1-1.

En el complemento, ambos equipos no lograron imponerse. El cotejo se trabó nuevamente y la falta de gol fue clara para marcar las diferencias. 

A pesar de lo mencionado, en los 56′, Messi definió de primera tras un gran servicio de Lo Celso, que casi ataja el portero Silva. Esta anotación fue anulada por el VAR.

Con este resultado, Argentina se mantiene puntera de las Clasificatorias con 7 puntos. En tanto Paraguay, se posiciona cuarta con 5 unidades. 

Últimas Noticias