Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Inter de Milán respondió a cuestionamientos de Reinaldo Rueda: “Son inaceptables, Alexis siempre llega de Chile con problemas”

Por Yordan Ponce | 12 de noviembre 2020

El Inter de Milán no tuvo reparos en responder a las declaraciones que entregó el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, respecto al manejo que han tenido los italianos con los cuidados físicos de Alexis Sánchez.

Estos dichos llegaron hasta los oídos de Antonio Conte y del cuadro lombardo, escuadra que entregó un comunicado de prensa, considerando “inaceptable, ofensivas y desiguales” los comentarios del caleño.

El club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales.”, dijeron.

En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias de su Selección. Una de ellas, Sánchez sufrió una grave lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por tres meses”, haciendo alusión a la baja del tocopillano, cuando disputó el partido amistoso con Colombia en octubre de 2019 en España.

Este supuso un grave perjuicio deportivo para el club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores”, cerraron.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por