Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Claudio Bravo, Arturo Vidal o Jean Beausejour: ¿Quién debe ser el capitán de la Roja tras baja de Alexis?

Por Yordan Ponce | 13 de noviembre 2020

Con la casi confirmada ausencia del delantero Alexis Sánchez en la oncena titular de la selección chilena ante Perú, por el partido válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se disputará en el Estadio Nacional, ahora queda saber quién será el capitán de la Roja. 

En ese sentido una de las problemáticas que tendrá el entrenador Reinaldo Rueda, es elegir quién será el líder dentro del campo de juego tras la ausencia del tocopillano por problemas musculares.

Uno de los nombres que siempre toma fuerza es el del volante Arturo Vidal, quien ha sido uno de los líderes del proceso del caleño en Chile. Además, fue el que portó la jineta en el amistoso del año pasado ante Guinea.

Otro de los que siempre sonarán, será Claudio Bravo, quien desde el proceso mundialista con Marcelo Bielsa, rumbo a Sudáfrica, ha portado la cinta de capitán, lo hizo en dicho certamen, en los últimos tres procesos clasificatorios a citas planetarias y, fue el encargado de levantar las dos Copas América que ganó la Roja.

Jean Beausejour y Mauricio Isla, también tendrían opciones al ser “referentes” de la Generación Dorada y, podría eliminar la presión que existe entre el “King” y Bravo, respecto a la jineta.

Cabe señalar que, el 10 de septiembre de 2019, Charles Aránguiz (quién no está en estos compromisos por lesión), se negó a ser capitán, por lo que la responsabilidad la tuvo que asumir Paulo Díaz.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por