Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ayudante técnico de Colo Colo: “Palestino ha jugado mejor que nosotros”

Por Ignacio Echeverría | 14 de noviembre 2020

El ayudante técnico de Colo Colo, Walter Lemma, admitió este sábado que Palestino fue superior en la derrota alba por 3-1 en su visita a La Cisterna por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2020.

El ‘Cacique’ había cerrado la primera rueda con un triunfo sobre Deportes Antofagasta, en duelo pendiente, pero arrancó la segunda parte del certamen con un traspié que lo deja en la penúltima plaza de la clasificación con 14 unidades.

Lemma tomó el lugar de Gustavo Quinteros en la rueda de prensa, ya que el ex técnico de Universidad Católica fue expulsado en el primer tiempo por reclamos.

“Palestino ha jugado mejor que nosotros, notablemente. No pudimos cortar ese circuito de juego. Ante un equipo que juega bien y tiene buen pie, se nos complicó resolver. No era lo que buscábamos”, expresó.

Además, el ayudante técnico del elencoi ‘popular’ apuntó que “el arbitraje no ha sido asertivo y eso también influye de alguna manera en el ánimo de los jugadores, no así en el planteamiento de nuestro equipo”.

Continuando con los reparos al desempeño arbitral, Lemma dijo que “primero creemos que es penal a Valencia y el árbitro no se toma el tiempo de ir a revisar con el VAR para sacar conclusiones. Por otro lado, en el penal cobrado (a Miguel Pinto) creemos que se equivocó”.

Para terminar, consultado por la irregularidad del primer equipo albo, el brazo derecho de Quinteros señaló que “no hay fórmulas mágicas, hay un proceso de trabajo en el cual el tiempo va a determinar qué tan bien lo hemos hecho. Hoy fue un partido que no se jugó bien, pero creemos que lo vamos a revertir”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por