Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Jean Meneses: “Se logró un triunfo importante, pero falta mucho todavía”

Por Francisca Plaza | 14 de noviembre 2020

Jean Meneses, delantero del seleccionado chileno, valoró esta noche la madurez presentada por el combinado nacional en el triunfo 2-0 sobre Perú, en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2022.

En rueda de prensa, el jugador del Club León de México realizó un balance de lo que fue el cruce en Ñuñoa, en la primera victoria del ‘Equipo de Todos’ en el camino a Qatar.

“Queríamos lograr los tres puntos en casa. Por momentos sufrimos un poco, pero ahí se ve la madurez del equipo. Hay que ir paso a paso, hoy se logró un triunfo importante, pero falta mucho todavía”, expresó de entrada el extremo.

“Estuvimos desde de un principio presionando, creo que al tomar la iniciativa se nos abrió el marcador y pudimos mejorar el partido. Ayuda muchísimo, hacía falta lograr un triunfo, más en casa”, agregó.

En la misma línea, el ex Universidad de Concepción señaló que “la confianza siempre estuvo alta y con este triunfo crece aún más. El triunfo era algo importante. Por momentos tocó sufrir”.

En el plano personal, Meneses dijo que “creo que estuve a la altura de lo que era el partido. Me sentí cómodo, es lo que uno quiere, aprovechar las oportunidades y tratar de ganarse un puesto”.

“Uno no juega como Alexis, pero traté de aportar con la manera que yo juego y creo que lo hice bien. Uno espera la oportunidad y creo que hoy lo cumplí de buena manera y espero seguir demostrando lo que juego”, complementó el ariete que fue titular por las molestias que a última hora presentó el ‘Niño Maravilla’.

Para terminar, consultado por el jugar con la ‘generación dorada’, el atacante de 27 años indicó que “es algo muy importante. Hoy me sentí con la confianza de todos ellos y jugar al lado de ellos es un orgullo porque son grandes jugadores históricos para Chile”.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por