Comparte

La Gazetta dello Sport destacó la actuación del mediocampista Arturo Vidal en el triunfo de la selección chilena sobre Perú, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y apuntó que “es momento que lleve la corona” en el Inter de Milán.

El ‘King’ fue la figura ante los pupilos de Ricardo Gareca al marcar los dos goles del encuentro. El primero con un gran derechazo al ángulo (20’) y el otro en plena boca del arco tras un rebote (35’).

Ante esto, el prestigioso medio italiano le dedicó una columna al formado en Colo Colo, en la que señala que “la diferencia entre las dos versiones de Vidal salta a la vista incluso sin mirar los números. Con su selección dicta los tiempos, arrastra a sus compañeros y juega un papel fundamental en el juego”.

“La necesidad de encontrar el equilibrio adecuado en el medio del campo junto a otros jugadores como Nicolo Barella y Marcelo Brozovic ha empujado hasta ahora a Conte a colocar al chileno en una zona menos agradable del campo, es decir, frente a la defensa”, añade.

Además, la publicación apunta a que “el objetivo de Antonio Conte es devolverle ese mismo traje, que ya fue probado contra el Real Madrid y en el último partido ante Atalanta. El nuevo rol táctico se suma luego a la importante inyección de entusiasmo que proviene de la brillante actuación en la selección nacional, el elixir habitual del ‘Rey Arturo”

“Ahora es el momento de volver a llevar la corona también en los ‘nerazzurri’, empezando a hacer lo que se creía”, finaliza la columna.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias