Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Quinteros y su expulsión ante Palestino: “Me excedí en el reclamo; no actué bien”

Por Claudio D. | 18 de noviembre 2020

La derrota 3-1 ante Palestino no sólo dejó penúltimo del Campeonato Nacional a Colo Colo, sino que le generó otro problema: la posible sanción al técnico Gustavo Quinteros, quien fue expulsado. De hecho, el informe del árbitro Juan Lara fue lapidario: “Cobra lo que tienes que cobrar, concha de tu madre (sic)” fue la frase que podría darle un castigo mayor.

Durante este miércoles el DT albo se refirió al asunto y mostró su arrepentimiento. “Fue un momento no grato, me excedí en el reclamo, la jugada me quedó grabada cuando la tenía Costa y me equivoqué. Le ofrezco disculpas al árbitro, (él) para la pelota cuando Palestino tenía la pelota. No actué bien y no tuve intención de ofender“, sostuvo.

El argentino-boliviano, además, abordó el tema de las lesiones que han golpeado al “Cacique” en las últimas semanas. “Casi nunca hemos tenido a Blandi o Matías Fernández, se lesionó Bolados, Mouche y dependíamos mucho de la actuación de Costa o Suazo para organizar el fútbol. Valencia lo usamos de extremo y a veces fue generador. Necesitas tener a todo el plantel para tener variantes en la elaboración, ese fue el problema. Ahora recuperamos a Mouche y Matías Fernández”, expresó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por