• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El “palito” de Yeferson Soteldo tras victoria de Venezuela sobre la Roja: “Los partidos no se ganan con la boca”

Yordan Ponce
El “palito” de Yeferson Soteldo tras victoria de Venezuela sobre la Roja: “Los partidos no se ganan con la boca” Crédito: Copa America 2019: Venezuela Vs Peru

El delantero venezolano Yeferson Soteldo no escondió su felicidad por el triunfo de la ‘Vinotinto’ por 2-1 sobre Chile, en Caracas por las Clasificatorias al Mundial 2022, y le dedicó un sugerente mensaje a la ‘Roja’.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador de Huachipato y Universidad de Chile escribió: “Estoy feliz porque sé que esta victoria mi país la necesitaba. Los partidos no se ganan con la boca”.

El hoy extremo del Santos brasileño ingresó sobre el final ante el combinado que dirige Reinaldo Rueda y fue clave en el tanto que significó el desnivel y la victoria, la primera en el presente proceso clasificatorio.

Venezuela dio el golpe de gracia a los 81’. Soteldo encaró por la derecha y tiró un centro venenoso al área que encontró a Salomón Rondón en solitario para empujarla, aprovechando la descordinaciòn en la zaga nacional.

Tras cuatro fechas jugadas, la ‘Vinotinto’ se encuentra en el octavo lugar con tres puntos, superando en la clasificación a Perú y Bolivia, que tienen una unidad.

Relacionados